sábado, 4 de julio de 2009

Dice Marcio Veloz-Maggiolo:


"He dicho que escribo a “lo Almánzar”, no me interesan sino las sensaciones que producen sus resonancias y disonancias. Digo que sus visiones del mundo orillan, en la post-modernidad, las de un Bosco caribeño que recrea el universo con el que intenta dejar de soñar. En su soledad y en su atasco de pasiones, Almánzar Botello incluye a políticos, a poetas, a una fauna esotérica y mistérica que en la realidad es sólo materia prima para su justificación de la metáfora".

"Digo que sus visiones del mundo orillan, en la post-modernidad, las de un Bosco caribeño que recrea el universo con el que intenta dejar de soñar. En su soledad y en su atasco de pasiones, Almánzar Botello incluye a políticos, a poetas, a una fauna esotérica y mistérica que en la realidad es sólo materia prima para su justificación de la metáfora”.

Marcio Veloz-Maggiolo, El Sueño y la Palabra.(Francis Bacon, vuelve, de Armando Almánzar Botello). Publicado en Listín Diario. 25 de julio, 2007

1 comentario:

JOAN M. ¥ ZULEIKA C. dijo...

Hoy cuando ese rayito de sol entro por mi ventana,despues de darle las gracias a Dios en esta mañana, me quede pensado recostada en mi cama, y saque unos minutos para sentarme a escribir sobre mi almohada!Att:Zuleika Collado



En estos momentos son los que anhelo estar sobre aquella montaña respirando la calidez de un aire puro... admirando un cielo precioso... el cual cautiva mi ser y me hacer renacer en cada idea, cada letra, que me lleva a expresar mis sentimientos... para hacerlos llegar hasta aqui y poderlos compartir...Sigo idealizando como mi corazón te extraña...te siento a mi lado como aquel día... comienza llover y en ese instante comienzan a caer mis lagrimas porque te busco y no te encuentro solo estas en mis pensamientos y mis recuerdos... me hacen falta tus regaños,y aunque nunca te tuve como quise tenerte, le doy gracias a Dios & a la vida por darme el privilegio de conocerte y de una forma u otra haber podido compartir contigo momentos especiales e inigualables!!! rápidamente entristezco y me invade la nostalgia...pensar que hubo un derroche de tiempo (Los años pasaron sin darnos cuenta) y que hoy solo queda un derroche de soledad, pero para apagar un poco mi llanto:pienso en la naturalidad de tu sonrisa,eso me hace sentirme calmada y empiezo a gritar al viento cuanto TE AMO... a decirme a mi misma que nunca he dejado de hacerlo!!! Caigo en la realidad y una oposición entre nuestras vidas nos separo por cosas que no fueron tan graves... dejando nuestras almas perdidas en el abismo!!! Pero se que algún día podre mirar el sol y sentir el abrazo que me diste cuando aprendí a verte como lo que eras para mi...lastima que los dos cometiéramos errores, y que nunca supieras comprender que no solo necesitaba de ti lo material... que siempre necesite tu amor!!! y estés donde estés Nunca olvidare lo bueno que aprendí de ti... aunque para este entonces estés muerto para mi.... R.I.P Papa!!! En paz descanse nuestra unión...